Blog

Porqué empezar a ir al Gimnasio. Vol. 1

Muchos lo odian y otros lo adoran pero, empezar a ir al gym puede convertirse en una muy buena estrategia para ponerte en forma. Últimamente se ha puesto muy de moda, no solo por todas las celebridades con el abdomen marcado de Instagram, sino también porque el gym se convierte en un lugar en el que la mayor parte del tiempo solo puedes hacer una cosa: ejercicio.

En estos artículos (ponte cómodo porque serán detallados) encuentras estrategias y consejos prácticos para ahora sí empezar a ir al gym y esta vez no solo pagar la cuota. Además de investigar el tema, le pedí a un reconocido experto que me aportara su mejor estrategia para ti.

Te aseguro que este artículo te encantará, pero sobre todo te encantará lo que verás en el espejo próximamente. Ser constante en el gym no es tan complicado como piensas y los resultados que quieres tener están más cerca si empiezas a leer ahora.

– Oye ¿qué harás el Viernes?

– Pierna, toca hacer pierna ese día…

¿Sabías que en la antigüedad los griegos iban al gym desnudos?

En serio, los atletas entrenaban y competían desnudos, para apreciar el cuerpo masculino y como un tributo a los dioses.

¿Te imaginas?…

Y es que el gimnasio tiene milenios desde que existe. De hecho, la palabra ‘gimnasio’ proviene del antiguo término griego gymnós que significa “desnudo”. 1

A mediados del siglo XIX, comenzaron los gimnasios con fines comerciales en Bruselas, París y Estados Unidos.

Etiquetas: ,