Blog

Como puedes trabajar tu acondicionamiento físico este verano.

El verano es un buen momento para perder peso, ya que no se siente no tan hambriento y es más fácil quemar grasa. “Así que, en invierno, uno debe comer y ponerse musculoso, y usar los meses de verano para perder peso y tonificar”.

Los expertos nos advierten contra el exceso de cardio en el verano, ya que conduce a la sudoración y, por tanto, a la pérdida de sales.

La mayoría de los entrenadores recomiendan que las personas hagan ejercicio durante aproximadamente una hora en el verano. “Debe incluir entre 10 y 15 minutos de ejercicio cardiovascular y mucho entrenamiento muscular, que es lo que realmente quema calorías mientras haces ejercicio, así como durante el período de recuperación posterior al entrenamiento. Esto también garantiza que tu metabolismo se mantenga alto. Debemos añadir que uno debe centrarse en movimientos de articulaciones múltiples como pump, sentadillas, burpees y ejercicios que involucren más músculo, “No te centres en los hombros o los tríceps, sino que centrate en las piernas, la espalda y el pecho. Trabajar tus piernas es la mejor manera de reducir la grasa. Opta por sentadillas pesadas, estocadas, saltos de pulmón, sentadillas saltando, sentadillas con levantamiento de hombros, columpios con pesas, solo peso muerto, escalando montañas y saltando. El peso muerto limpia y presiona, todo el cuerpo El entrenamiento es ideal para esta temporada, pero debe realizarse bajo la guía del entrenador, ya que requiere mucha coordinación muscular “.

La gente debería probar el entrenamiento funcional, en el que entrenas de acuerdo con tu peso corporal. Es crucial desarrollar tu fuerza, que es necesaria si quieres entrenar de forma regular. De todos modos, comienza con algo de carrera o ciclismo durante unos 10-15 minutos, y cuando tu nivel de ritmo cardíaco aumente a 80, comienza tu entrenamiento. Estar de acuerdo en que el entrenamiento de la pierna es crucial para mejorar su metabolismo y, por lo tanto, para perder peso. “Haz saltos de rana y ejercicios de extensión de piernas.

Etiquetas: , ,