Consejos sobre alimentos para ayudar al entrenamiento
1. Comience con cereales o copos de maíz
Si no tiene suficiente para comer antes de hacer ejercicio, es posible que no tenga suficiente gas en el tanque. También puede quemar menos calorías. Pruebe un tazón de cereal con leche o pan de trigo. No agregue mantequilla o queso, ya que las grasas saturadas tardan más en digerir y pueden afectar la cantidad de oxígeno que su sangre libera a sus músculos.
2. Coge una fruta
Es posible que no tenga mucho tiempo antes de ir al gimnasio? Coma una manzana o un plátano 5 o 10 minutos antes de su entrenamiento para una cierta energía rápida y natural.
Su cuerpo digiere fácilmente estos carbohidratos y los convierte en la energía que necesita para el ejercicio. Además, la fruta está llena de nutrientes útiles.
3. Coma pollo en el almuerzo
Cuando usted hace ejercicio regularmente, necesita más proteínas que las personas que no lo hacen, especialmente después de un entrenamiento. Su cuerpo lo usa para reparar los músculos, para producir células sanguíneas, y para muchos otros propósitos. Para el almuerzo o la cena, servir pollo o pavo en rodajas pequeñas, en lugar de algo pesado.
4. Un tazón de frutas
Después de un entrenamiento, elejir estos en lugar de una botella de zumo. Una gran cantidad de la fibra en las frutas enteras se pierde a medida que se convierten en jugo.
Los arándanos, en particular, se han demostradoque son utiles para reducir el dolor muscular de ejercicio extenuante. Las cerezas son otra buena opción. Pero cualquier baya probablemente ayudará. Fresas también es ideal.
5. Vegetales
Cuando haces ejercicio regularmente, es demasiado fácil sobrestimar cuántas calorías has quemado. Un intenso paseo en bicicleta de una hora de duración podría quemar 590 calorías, pero una más tranquila podría utilizar sólo 290.
Si bien puede sentirse como si hubiera ganado una galleta, es mejor comer frutas y verduras. Después de que usted trabaja hacia fuera, empareje su producto con la proteína para ayudarle a sentirse más lleno y reponer los músculos. Pruebe verduras con fruta o yogur.
6. Mantequilla de cacahuete
Mientras entrenas para un gran evento, vuelve a tu infancia con un sándwich hecho con 2 rebanadas de pan y 4 cucharadas de mantequilla de maní. Por supuesto, ahora que eres un adulto, puedes sustituirlo con mantequilla. O pruebe dos o tres huevos cocidos con proteína con un pan de trigo medio.
7. Agua o bebida deportiva
La hidratación es una necesidad cuando se hace ejercicio. A menudo, el agua es todo lo que necesita. Pero depende de lo que haces. Si su actividad es de menos de 60 minutos, beba pequeñas cantidades de agua a menudo para reemplazar líquidos perdidos. Pero cuando su entrenamiento es intenso y dura más de una hora, una bebida deportiva podría ayudar a su hidratación y su rendimiento. Simplemente vigile las calorías y el azúcar, como con cualquier otra bebida, especialmente si desea bajar de peso.